ACEITES ESENCIALES NATURALES ORGÁNICOS

Los ACEITES ESENCIALES son el ALMA DE LAS PLANTAS Y SUS FRUTOS.

En ellos se contiene todas las PROPIEDADES TERAPÉUTICAS, la ESENCIA PURA.

Extraídos al Vapor y otros a Presión en Frío rigurosamente testados.

Cada uno de ellos y muchos de ellos combinados crean una SINERGIA correcta que se mimetiza con nuestro SER Y ORGANISMO y todo el MEDIO AMBIENTE.

Estamos en realidad NUTRIENDONOS de estas PLANTAS y FRUTOS en su máxima obtención de PROPIEDADES BENEFICIOSAS para esta nuestra VIDA.

Por ello siempre vamos a elegir fomentar ACEITES ESENCIALES Y FRAGANCIAS 100% NATURALES y también ORGÁNICAS libres de herbicidas, pesticidas, y sustancias sintéticas.

Los ACEITES ESENCIALES se pueden algunos usar directamente en la piel como es el ÁRBOL DE TÉ y LAVANDA para cuando hay lesiones en la piel, pero todos los demás ACEITES ESENCIALES para ser usados en la piel deben diluirse junto a otros ACEITES PORTADORES como pueda ser el ACEITE DE CÁÑAMO, ALMENDRAS… porque directamente en la piel resultan mucho más fuertes para el contacto y pueden irritar.

También son las mejores FRAGANCIAS NATURALES sin nada sintético, ni aditivos, ni fijadores añadidos, sencillamente LA ESENCIA PURA y NATURAL DE CADA PLANTA.

En el HOGAR o lugar de TRABAJO es ideal poner un DIFUSOR ya que aporta PROPIEDADES PARA NUESTRO ORGANISMO pues son TERAPÉUTICAS además de OLER DE MARAVILLA y poder combinar cada uno a su gusto los distintos AROMAS.

Aquí te ofrecemos estos ACEITES ESENCIALES PUROS 100% NATURALES y ORGÁNICOS de la marca ANCIENT WISDOM para que tú le des el uso que creas más correcto; REMEDIOS CASEROS… y sobre todo para utilizarlos como AROMATERAPIA que reconforta CUERPO, MENTE y ALMA.

Mostrando los 16 resultados

Mostrando los 16 resultados