
Las Flores o Cogollos de Cannabis o Cáñamo industrial ricas en el Cannabinoide CBD y CBG se pueden cultivar de tres formas e incluso de forma híbrida como ocurre a veces con las INDOOR y las GLASSHOUSE.
Hay tres modos de cultivar Cannabis o Cáñamo Industrial, y son los siguientes;
–CULTIVO INDOOR; Este cultivo consiste en ayudar a crecer o cultivar las plantas de cannabis en salas o cuartos de interior con luces lumínicas artificiales, clima controlado y constante ventilación por extractos de aire. Este método suele ser de los favoritos por los consumidores porque hace que la planta pueda concentrar todos sus atributos sin dispersarse con otros ambientes.
–CULTIVO GLASSHOUSE; Es un cultivo que consiste en criar las plantas de Cannabis en Invernaderos con ventilación natural y lumínica natural solar a través de dicho invernadero con ventanales de cristales. Esto a veces se puede combinar en modo híbrido con los cultivos de INDOOR de luces lumínicas artificiales y extractos de aire. Éstas también suelen gustar mucho porque tienen esa esencia de las INDOOR junto con los ambientes y luces naturales de las OUTDOOR.
–CULTIVO OUTDOOR; Consiste en cultivar las plantas en Zonas Naturales En El Exterior donde las plantas reciben y se mimetizan con el clima, aire, sol, lluvia… Este modo de cultivo también suele gustar mucho porque la planta es mucho más salvaje fusionandose con la naturaleza al criarse en el exterior en zonas ambientales, como por ejemplo, las llanas y las montañosas.
¿Y tú cuáles prefieres? o… ¿Te gustan todas?
Echa un vistazo a nuestras…
e incluso a nuestros…
Gracias y hasta los próximos artículos.